Masterspace icon

Masterspace

2.3

Un universo entero de posibilidades

vota
0

4.7k

0

Puntúa esta App

Masterspace es un 'sandbox' que parte de una base muy similar a la de Minecraft: total libertad en un mundo destructible que podemos modificar a nuestro antojo. Sin embargo, donde Minecraft tiene una ambientación 'épico-medieval', Masterspace opta por la ciencia ficción pura.

Las acciones básicas de Masterspace son muy simples: utilizar un pico o una pala para alterar el terreno, o hacer lo propio con paquetes de dinamita para ahorrar tiempo. De la misma forma, matar animales (u otras forma de vida) es tan simple como poner el cursor sobre ellos y dejar el botón pulsado.

Sin embargo, donde empezamos a ver que Masterspace ofrece algo diferente, es cuando intentemos crear artilugios con los recursos que hemos obtenido. Podremos desde construir la clásica casa o una mesa de trabajo (algo más futurista); hasta construir teletransportadores o naves especiales.

Las naves espaciales, además, no están simplemente para enseñarlas, no. Con ellas podremos viajar a otros planetas para colonizarlos. Una vez hayamos descubierto varios planetas podremos conectarlos con puestos de mercado para obtener más recursos, por ejemplo.

Masterspace es un juego que expande el concepto original de Minecraft, y le añade una capa de ciencia ficción sobresaliente. Todo ello con un apartado visual muy potente, cortesía del motor Ogre Engine.
Notas

El juego tiene una versión de pago que nos permite utilizar los 'esquemas' para construir algunos artefactos.

Uptodown X